d'Mandarina

Blog de repostería

Molletes!!! muy, muy blanditos, no podrás quedarte sin ellos!!!

molletes 2

Holaaaaa que tal vais??

Por aquí seguimos horneando 🙂

Por petición popular os traigo esta nueva receta de pan, Molletes.

Como he dicho en otras ocasiones en casa hace tiempo que no compramos pan, sino que suelo hacerlo yo, pero ya ha llegado a un nivel que cada uno tenemos un preferido, y hago panes diferentes para los diferentes miembros de la casa, y claro hago una masa, (de cada tipo salen más o menos cantidad, pero siempre es para más de una ocasión) el caso que tengo siempre pan en el congelador sea de un tipo u otro.

Leer másMolletes!!! muy, muy blanditos, no podrás quedarte sin ellos!!!

Focaccia de aceitunas, ajo y orégano, algo que no podrás dejar de comerla!!!

focaccia 6

Hola a tod@s!!!!!  Cuanto tiempo!! estoy muy liada con la tienda online, pero intento buscar huequecitos para poneros algo, y hoy por fin lo he encontrado con esta Focaccia!!!

Tengo tantas cosas que contaros, tantas recetas que compartir que quería elegir algo rico, rico de verdad algo que os resulte fácil y tengais ganas de hacerlo nada más leerlo, aunque sea por curiosidad para probarlo.

Pues al final me he decidido por algo salado, siiii, ya os dije que salado incluiría pocas cosas, pues hoy es otro de esos días raros para señalar en el calendario porque es salado jejeje.

Leer másFocaccia de aceitunas, ajo y orégano, algo que no podrás dejar de comerla!!!

Pan de hamburguesa casero!!!! super blandito!!!!!

pan de hamburguesa 1
Hola, hace mucho, pero que mucho tiempo que no os escribo, estaba un poco desganada, aunque he seguido haciendo cositas en la cocina y acumulando recetas por escribir, creo que eso es lo que me ha pasado tengo tantas recetas por poneros y tan poco tiempo para hacerlo que me agobio!!!!!
Bueno pues parece que he empezado por una que me resulta sencilla de escribir y de hacer.

Pan de hamburguesa casero.

Leer másPan de hamburguesa casero!!!! super blandito!!!!!