d'Mandarina

Blog de repostería

Muffins de vainilla con chips de chocolate

Muffins de vainilla con chips de chocolate

Holaaa vuelvo por aquí!!

Se que os tenia abandonados pero la tienda me requiere mucho tiempo y claro estos ratos de escritura son los que cojo para la familia jeje.

Hoy os traigo unos riquísimos muffins con chips de chocolate, en casa no somos muy de muffins, preferimos las magdalenas tradicionales ya sean del sabor que sean, pero una amiga quería hacerlos porque en su casa vuelan y claro para hacerlos un poco más sanos ha decidido hacerlo ella, lo cual me alegra un montón, y no porque nos compre los utensilios a nosotros, sino porque me gusta que la gente haga estas pequeñas cosas de repostería en plan casero, por el echo de comer mas sano, por el placer de hornear y porque oye, por orgullo salen las cosas tal y como las compradas o mejor!!!

Leer másMuffins de vainilla con chips de chocolate

Azahar Cheesecake Cupcakes, adicta a los cheesecake!

cheesecake cupcakes 1

Hola a todos!!!!!
Sí estoy de nuevo por aqui!, y es que me he propuesto subir cositas más a menudo, no abandonaros tanto tiempo.

No se si os he dicho que me chifla el queso, me da igual como sea, me gustan de todas formas, me gustan todos, (todos no, el azul no jeje), así que no es de extrañar que me encante la tarta de queso, o el cheesecake, también me gustan todas, ya sea la típica sin horno, con mermelada por encima o cualquier versión de la horneada.

He hecho muchas, muchas versiones, sin base de galleta, con queso quark, con queso fresco, con quesitos, con philadelphia, con queso viejo…. y ahora en cupcakes, os traigo cheesecake cupcakes!

Leer másAzahar Cheesecake Cupcakes, adicta a los cheesecake!

Bocaditos de limón

bocaditos de limon 3
Pues como lo prometido es deuda, aquí os traigo esta exquisita receta de Bocaditos de limón que los que la han probado les ha encantado y no han podido parar de comerla hasta que no se terminan jejeje.

Os cuento un poco como surgió la idea.

Hace tiempo que sigo un blog de repostería en el que su creadora Isabel es un sol y tiene unas recetas fabulosas que siempre salen riquísimas, (ya ha dejado de escribir en él, pero sus post siguen allí) también la sigo por instagram, en el que sube fotos de sus fabulosos dulces de su pastelería Aliter Dulcia,

Leer másBocaditos de limón